pes 2010
La salida de la versión consecutiva del Pro Evolution Soccer ya está dicha: el Pro Evolution Soccer 2010 de Konami será la nueva entrega del fantástico emulador de fútbol que como característica principal presenta un renovado motor gráfico. La entrega de esta nueva versión del PES será lanzada en sus formatos Playstation 3, Xbox 360, Playstation 2, PC y PSP durante el otoño de este año.

Konami ha dicho que no solo un nuevo sistema interactivo de jugabilidad será parte de este PES 2010, sino que además el juego regresa renovado con nuevas animaciones tanto para el cuerpo de los jugadores (respiración, movimientos corporales) como para sus facciones mientras estos estén jugando en la cancha.

Los puntos de iluminación también han encontrado mejoras que se modifican de acuerdo a las condiciones del terreno (si llueve estará el ambiente algo más oscuro y si no hay nubes habrá mucha más luz.

Los escenarios que en el caso del PES 2010 son las canchas deportivas tienen mejoras increíbles que detallan con precisión hasta el más mínimo rincón.

Ahora el PES 2010 presenta el modo de jugar “Manager” que nos permite dirigir el equipo como si de un verdadero director técnico se tratara.

La estrategia y la rapidez son factores vitales en este nuevo juego de la línea de PES con opciones nuevas tanto para penalties como para su archipopular modo multijugador, una de las opciones más recomendadas por los fans de este juego.

¿Y quién será la imagen oficial de PES 2010? Pues nadie mejor que el jugador del Fútbol Club Barcelona: Leo Messi.
xbox 360 pespro evolution soccer 2010

María Sánchez Montes 18 | 04 | 2009