El videojuego “PES 2009” de nuevo se sitúa en lo más alto de la lista de los más vendidos en nuestro país, con su versión para la consola PS3 este titulo de Konami volvió a convencer al público español.

Pro Evolution Soccer 09

Pese a la gran cantidad de críticas recibidas por este simulador de fútbol los seguidores, que son muchos en España, siguen adquiriendo el juego masivamente, manteniéndolo así por otra semana más como el título más vendido, como mencionábamos en su versión para la consola de Sony, mientras que la de Xbox 360 se localiza como el número seis del top ten de ventas. El videojuego “Fable 2” también para la plataforma de Microsoft es el título que se ha ganado el segundo puesto, seguido de las versiones para PS3 y PS2 de “FIFA 09”, un poco más abajo se han posicionado los juegos “Moto GP 08”, “Far Cry 2”, “Wii Fit”, “Dead Space” y “Wii Play”.

Estos han sido los diez videojuegos que más ventas han registrado durante la semana pasada y ha quedado claro que la saga futbolera de Konami “PES 2009” sigue teniendo un gran éxito en nuestro país.

FIFA 09

Fable 2

Claudio 06 | 11 | 2008