A pesar de todas las criticas recibidas por el videojuego “PES 2009”, el titulo de Konami se ha disparado directamente al número 1 en ventas en España y Alemania durante el transcurso de la semana que corresponde del día 12 al 19 de Octubre.

Pro Evolution Soccer 09

Tras el esperadísimo lanzamiento de este videojuego unas pocas semanas atrás, la gran cantidad de seguidores con los que cuenta esta saga futbolera en los países europeos, no se han hecho esperar y se han acercado a su tienda favorita para adquirir este impresionante título. En nuestro país la versión más vendida ha sido la de PS3, seguida por la de Xbox 360 que ocupó el segundo puesto, un poco más atrás en la quinta posición se encuentra “PES 2009” para PC justo debajo de las versiones para PS2 y PS3 del otro simulador de fútbol “FIFA 09”. En tanto que en Alemania el “Pro Evolution Soccer” para la consola PS3 también es el más vendido, mientras que en segunda posición se encuentra la versión para PC seguida por la de Xbox 360.

Otros títulos que siguen apareciendo en la lista de los más vendidos son los habituales “Mario Kart Wii” y “Wii Fit” para la consola de Nintendo. Esta información ha sido publicada por la consultora Media-Control GK International.
PES 2009

PES 09

Claudio 01 | 11 | 2008