Konami anunció recientemente que actualizará a finales de febrero todas las plantillas de Pro Evolution Soccer 2009 con los traspasos producidos en el mercado durante la temporada de invierno.

La compañía japonesa informó que más de 200 nuevos jugadores serán incluidos en el título debido a los últimos traspasos, pero además resaltaron que han retocado algunas características de los deportistas para ajustarse al rendimiento que vienen mostrando en esta temporada.

Afortunadamente los responsables de este buen título han reconocido uno de sus principales fallos en esta entrega. Los jugadores de PES no contaban con la plantilla en buen estado y sus reclamos no se hicieron esperar.

Tal vez lo que más le molesto era la aparición de algunos reconocidos jugadores en sus equipos anteriores. Esta falta de realismo acabará dentro de algunas semanas con la llegada de esta esperada actualización.

Pro Evolution Soccer 2009 es la edición más reciente de esta saga deportiva de Konami. En la actualidad este juego para PS3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP, es uno de los utilizados por los aficionados del fútbol y el entretenimiento interactivo.

Freddy 07 | 02 | 2009