Las opciones de personalización en las armas de Battlefield 3, título de DICE que aparecerá en octubre de este año para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360, serán casi ilimitadas. En cada armas que poseamos tendremos la posibilidad de transformarla por completo de su visión inicial, de esta forma crearemos nuevas armas con accesorios que las dotarán de funciones únicas y útiles, como mirillas réflex, silenciadores, etc.

De las dos imágenes mostradas por Electronic Arts y DICE se puede observar el nivel de detalle y de personalización que existirá, pues las dos imágenes pertenecen a la misma arma pero con accesorios y añadidos completamente diferentes, cada una para un tipo de batalla y de enfrentamiento. Según los creadores, los jugadores tendrán cientos de personalizaciones para cada arma, lo que las convertirá en objetos únicos respecto a los de otros usuarios.

En Battlelog se han descubierto las formas de personalización. Cada arma tendrá tres espacios de personalización para desbloquear los accesorios y cada vez que se utiliza más el fusil más opciones de desbloqueo se consiguen. Una forma de conseguir objetivos que, sin duda, hará que el nivel de adicción suba muchos enteros.

Adrián Hernán 26 | 08 | 2011