music store de nokia
La tienda de música online, Nokia Music Store, ofrece nuevas posibilidades para cargar contenidos y novedades a todos los aparatos de su gama, y además regala una canción gratis y temas exclusivos para personalizar tú móvil.

Los temas gratuitos, información especial sobre artistas y toda la información sobre el festival Tanned Tin, ya están disponibles en la tienda en línea que, durante algunos días, y a través de un nuevo método de marketing que incluye también la rebaja en los precios de muchos artículos, ofrece contenidos sin cargo para sus usuarios.

La canción libre de cargo que puedes descargar es un tema de sonido étnico, nada más ni nada menos que “Kelele” incluida en el nuevo trabajo de la cuádruple nominada a los Grammy, Angelique Kidjo.

Además, esta semana los usuarios de Nokia Music Store podrán disfrutar de un especial sobre el festival Tanned Tin y con canciones de los mejores artistas que pasarán por él. Para ello, Nokia ha creado una zona web dentro del sitio de la empresa donde podrás visitar y conocer todas las novedades.

Para finalizar, se incluyó un corte de difusión exclusivo de The Raveonettes, que forma parte de su nuevo disco “In out of control”, el mismo que sigue escalando en las listas de éxitos.

Si eres fanático del grupo y deseas conocer más acerca de la gira que están realizando por toda Europa, puedes ingresar al apartado del grupo dentro del sitio web de la empresa finlandesa.

nokianokia music store

María Sánchez Montes 04 | 02 | 2010