Navegando por la web hemos descubierto un brutal wallpaper titulado Grant Theft Auto Legends 2012 en el que vemos a todos los personajes protagonistas de la saga GTA en una misma imagen. En ella vemos al bueno de Nico Bellic, protagonista de GTA IV, jugando una partida de GTA V, indignado porque el título tenga mejores gráficos que el suyo. El autor de la ilustración es Patrick Brown, del que podéis ver más imágenes en su galería de DeviantART siguiendo el enlace que tenéis al final de este texto.

NICO, CLAUDE, CJ, TOMMY…

En el wallpaper podéis ver a los siguientes personajes, de izquierda a derecha: Toni Cipriani (Liberty City Stories), Claude Speed (GTA, GTA II y GTA III), Carl Johnson (GTA: San Andreas) Niko Bellic (GTA IV) Victor Vance (GTA: Vice City Stories) Johnny Klebitz (GTA IV: The Lost and The Damned), Tommy Vercetti (GTA: Vice City) Luis Lopez (GTA IV: The Ballad of Gay Tony), Huang Lee (GTA: Chinatown Wars) y Albert De Silva (supuesto protagonista de GTA V).

La imagen, además, está repleta de referencias a la saga, con todos los productos típicos (hamburguesas del Burguer Shots, refrescos Sprunk, pollo frito de Clucking Bell…). El fondo nos muestra Los Santos y el cartel de Vinewood. Patrick Brown, el autor de la imagen, tiene otros wallpapers relacionados con la saga GTA en su galería de ilustraciones, así como un buen montón de imágenes relacionadas con el mundo de los videojuegos.

gta 5 wallpaper

Fuente: DeviantART.
Galería de Patrick Brown.

Antonio López 15 | 06 | 2012