Seguimos e JuegosdB con el repaso al juego de lucha que ha vuelto a dar crédito y relevancia al género, Injustice: Gods Among Us, disponible para PS3, Xbox 360 y Wii U. Hemos visto ya a muchos de los personajes como Batman, Superman o el Joker, pero hoy es el turno de dos mujeres: Raven y Wonder Woman.

RAVEN

injustice gods among us raven

Raven es una superheroína aunque hay muchas sombras en su biografía. Es hija del demonio interdimensional Trigon, lo cual tiene un fuerte impacto en su vida. Intentó entrar en la Liga de la Justicia pero fue rechazada después de que Zatanna sintiera su aura demoníaca. Más tarde, refundó los Nuevos Jovenes Titanes buscando combatir a su padre.

Puede volar, tiene telekinesis, cura las heridas de un modo rápido, puede hacer magia y purificar almas entre otras muchas habilidades.

WONDER WOMAN

Injustice Gods Among Us Wonder Woman

Wonder Woman fue una de las primeras superheroínas y probablemente una de las más conocidas. Forma parte de la Trinidad junto a Superman y Batman, siendo los tres considerados los héroes más importantes de DC Comics. A pesar de su diseño sexualizado y obviamente dirigido a los hombres, se trata de un personaje íntegramente feminista.

Uno de sus orígenes más reconocidos indica que fue tallada en madera por su madre (amazona) y la diosa Afrodita le dio vida tras las suplicas de esta. Fue la más bella de la Isla Paraíso, sabia como Atenea, más ágil y veloz que Hermes y más fuerte que Hércules. Con el tiempo, salió de la isla para ayudar en la lucha contra el nazismo.

Además de las cualidades mencionadas, puede volar y destaca por sus brazaletes, que repelen cualquier tipo de arma, y por su lazo mágico.

IR A PERSONAJES PRINCIPALES JUGABLES DE INJUSTICE: GODS AMONG US

Nacho Ros 23 | 05 | 2013