Los personajes jugables a los que hoy vamos a hacer referencia probablemente no sean conocidos por el grueso del público. Se trata de Siniestro y de Lobo. Ambos no son realmente principales ni gozan de la popularidad de otros superhéroes o supervillanos en Injustice: Gods Among Us. Pero vamos a conocerles un poco más.

SINIESTRO

Injustice Gods Among Us Sinestro

Un supervillano, antiguo mentor de Hal Jordan y la archinémesis de todos los Linterna Verde. Él mismo fue un antiguo Linterna Verde cuyas ganas de proteger su planeta natal, Korugar, acabaron corrompiéndole tras llegar a pensar que conquistar su propio planeta era la mejor opción para que estuviera a salvo.

No solo impone miedo con su sola presencia, sino que su anillo de poder amarillo le permite crear cualquier tipo de constricción que requiera energía amarilla, el punto débil de los actuales Linterna Verde. Su punto débil es que debe recargar el anillo cada doce horas sin que llegue a agotarse la batería de golpe.

LOBO

Injustice Gods Among Us Lobo

De origen Czarniano, egoísta y arrogante, siempre le ha gustado la violencia, aunque sea sin ningún sentido. Y no se caracteriza por sus buenas maneras precisamente: disfruta matando. Es el último de su especie después de que acabara con toda ella para poder decir que él era el único. Además, no es fácil acabar con su vida puesto que no está admitido ni en el cielo ni en el infierno.

Quizá el limbo sea el único camino para este ser cuyos poderes varían según el escritor. Lo más repetido es que su fuerza es similar a la de Superman y no necesita oxígeno para vivir, además de que no se resiente al estar cerca de explosiones. Una de sus características principales es la rapidísima capacidad de cicatrización y la posibilidad de regeneración, reciclando sus pudiendo generar clones de sí mismo con una sola gota de sangre.

IR A PERSONAJES PRINCIPALES JUGABLES DE INJUSTICE: GODS AMONG US

Nacho Ros 30 | 05 | 2013