Seguimos con nuestro repaso a todos los personaje principales jugables de Injustice: Gods Among Us, aquellos que que puedes escoger y manejar para luchar contra otros superhéroes. Esta entrada va a tener un claro color maligno porque Lex Luthor será uno de los que veremos, además de Doomsday.

DOOMSDAY O JUICIO FINAL

injustice gods among us Doomsday

Juicio Final es un personaje mucho más conocido como Doomsday, siendo uno de los máximos rivales de Superman, al que incluso llegó a asesinar. Tiene sus orígenes en unos científicos kriptonianos: enviaban un bebe a uno de los planetas más peligrosos y esperaban a que muriera o fuera asesinado. Más tarde recogían sus restos, lo clonaban y mejoraban genéticamente. Este fue el método que siguieron durante décadas y que marcaron a Doomsday tras morir miles de veces y tenerlo como recuerdo residual, haciendo que odie cualquier tipo de forma con vida.

Para muchos es el personaje más poderoso que existe. Fortaleza, velocidad, resistencia, reflejos desproporcionados son algunas de sus características, además de la longevidad, curación acelerada y capacidad de inmunizarse a ciertas formas de ataque.

LEX LUTHOR

injustice gods among us lex luthor

Propietario del imperio financiero LexCorp, Lex Luthor es otro de los archienemigos de Superman. Hay muchas versiones sobre sus orígenes pero la clásica del año 1940 indica que durante su juventud fue amigo de Superman. Sin embargo, la cosa cambió y el odio hacia el superhéroe se produjo cuando Superman provocó su calvicie de forma involuntaria en un experimento.

Es la antítesis de Superman, sin ningún superpoder. Son su inteligencia y sus infinitos recursos armamentísticos y financieros lo que le ha llevado a ser quien es, un personaje temido por todos y uno de los líderes de la Liga de la Injusticia.

Nacho Ros 04 | 06 | 2013