Seguimos haciendo un repaso a todos los personajes principales jugables del juego protagonizado por los superhéroes de DC Comics, Injustice: Gods Among Us. En esta ocasión vamos a prestar atención a Deathstroke y a Flash, supervillano y superhéroe.

DEATHSTROKE

injustice gods among us deathstroke

Este personaje se caracteriza por ser uno de los que más ha cambiado su personalidad en función del escritor. Sin embargo, casi siempre era un mercenario y un asesino. Su código ético cambia según la situación de su vida, pudiendo llegar a tener uno muy estricto o simplemente matar por placer y destruir una ciudad entera.

Sus poderes le llegaron gracias a un experimento hormonal llevado a cabo por el gobierno estadounidense, convirtiéndose en un súper soldado con la ignorancia de sus superiores. Su capacidad cerebral aumenta por un factor de nueve, por lo que su mente es verdaderamente ágil y rápida, así como su cuerpo y su fuerza equivalente a la de diez hombres. Además, su capacidad de cicatrización y recuperación ante lesiones también es más rápida de lo normal.

FLASH

Injustice Gods Among Us Flash

Ahora pasamos al lado de la ley. Flash es conocido como el Velocista Escarlata. Su característica principal es la velocidad, corriendo a velocidades inimaginables, hasta tal punto de violar algunas leyes de la física, teniendo unos reflejos sobrehumanos. Su capacidad de vibración es tan alta que puede llegar a atravesar materiales sólidos. El origen de estos poderes tiene lugar cuando Jay Garrick (el primer Flash de la historia) inhala una sustancia química siendo estudiante.

A lo largo de la historia varias personas han encarnado a este superhéroe aunque los más conocidos son Jay Garrick, Barry Allen y Wally West.

IR A PERSONAJES PRINCIPALES JUGABLES DE INJUSTICE: GODS AMONG US

Nacho Ros 15 | 05 | 2013