“Todos los héroes de DC Comics juntos en un juego de lucha”. Fue lo que se pensó y el origen de Injustice: Gods Among Us. Volvemos a mostrar en esta ocasión otros dos de los personajes principales jugables del juego que ha vuelto a revitalizar el género: Black Adam y el Joker.

BLACK ADAM O ADÁN NEGRO

injustice gods among us joker

Black Adam, conocido en algunos países como Adán Negro, es un supervillano. De hecho, se le sitúa entre los 20 mejores villanos del mundo del cómic. Destaca por su fuerza y resistencia física, su sabiduría, sentidos desarrollados, capacidad de vuelo, gran velocidad y su invulnerabilidad a la magia. Tiene sus orígenes en el antiguo Egipto que gobernaba hasta que un sacerdote acabó con su familia. Desde ese momento un cúmulo de hechos llevaron a Black Adam a convertirse en el villano que ahora es.

JOKER O GUASÓN

Injustice Gods Among Us Black Adam

El Joker, también llamado Guasón o incluso Comodín, es el archienemigo de Batman. Es el responsable de muchísimas tragedias ocurridas al propio superéroe, a Bruce Wayne y a sus seres queridos. Su origen es desconocido aunque una de las opciones más aceptadas es que, mientras realizaba un trabajo para la mafia, fue capturado por Batman y cayó en un tanque con productos químicos.

Es curioso que no tienen ningún superpoder, al igual que Batman, pero sí parece ser un auténtico superdotado que siempre tiene mil armas preparadas y prevé los acontecimientos como nadie, yendo siempre un paso por delante.

IR A PERSONAJES PRINCIPALES JUGABLES DE INJUSTICE: GODS AMONG US

Nacho Ros 22 | 05 | 2013