Injustice: Gods Among Us es un juego que no deja indiferente a nadie pues contiene a un gran número de personajes jugables de DC Comics. Es por ello que en esta entrada vamos a hablar de uno de los superhéroes principales de la compañía, Batman. También echaremos un vistazo a Batgirl, con mucho menos protagonismo y una importancia alternante en distintas historias.

BATMAN

injustice gods among us batman ps3

El hombre murciélago es, para muchos, el superhéroe más importante de DC Comics junto a Superman. El número de películas sobre este personaje indica que incluso gusta a aquellos que no son fanáticos de los cómics. Batman es un superhéroe encarnado por Bruce Wayne (también conocido como Bruno Gómez en algunos países) que realmente no tiene ninguna fuerza sobrenatural ni fuera de lo normal. Es cierto que su estado físico es excepcional, pero su supremacía física respecto al resto de mortales la hace valer gracias a los numerosos chismes de los que dispone, con tecnología avanzada, incluso superando niveles militares. ¿Cómo lo financia? Es inmensamente rico gracias a su herencia.

BATGIRL

Injustice gods among us batgirl xbox

Personaje con idas y venidas a lo largo de la historia. Una de las cosas más relevantes sobre su origen es que se caracteriza por ser el alter ego de Betty Kane, también conocida como Batwoman (que posteriormente pasaría a ser Oráculo). En un principio ambas fueron creadas como posibles novias de Batman y Robin, pero su poco éxito en ventas les condenó a papeles eventuales. Batwoman fue la mentora de Batgirl, quien acabó cambiándose de bando de los asesinos siendo una supervillana.

No obstante, hay multitud de versiones de este personaje que ha ido cambiando a lo largo de la historia. Batgirl estrá disponible en el segundo DLC, Infinite Crisis.

IR A PERSONAJES PRINCIPALES JUGABLES DE INJUSTICE: GODS AMONG US

Nacho Ros 13 | 05 | 2013