Seguimos en JuegosdB haciendo un breve repaso a todos los personajes principales de Injustice: Gods Among Us. Esta vez le toca el turno a Bane y Catwoman, siendo ambos carácteres jugables del título.

BANE

Injustice Gods Among Us Bane

No cabe duda que este personaje ha sido uno de los enemigos de Batman más fuertes e inteligentes, hast atal punto de ser considerado el villano de cómic número 34 en la lista de los 100 mejores de todos los tiempos. Bane nació en una prisión heredando una condena de su padre.

Se caracteriza por una fuerza, energía y velocidad sobrehumanas. También es conocido por haber sido el único en derrotar a Batman en la baticueva, tras descubrir su identidad secreta, John Wayne.

CATWOMAN O GATÚBELA

injustice gods among us catwoman

Catwoman es también conocida como Gatúbela en algunos países. Lo cierto es que es considerada villana por unos y heroína por otros. Lo cierto es que es una ladrona pero tiene su propio código ético que le prohíbe asesinar. En un principio fue creada como rival de Batman pero con el paso del tiempo, y en distintas versiones, ha sido un personaje cada vez más sensual. Su relación con Batman se convierte en un amor imposible, aunque en algunas versiones han llegado a casarse.

Catwoman es toda una atleta con grandes habilidades para el hurto. Su agilidad y movimientos son los propios de un gato y el látigo su arma predilecta.

IR A PERSONAJES PRINCIPALES JUGABLES DE INJUSTICE: GODS AMONG US

Nacho Ros 14 | 05 | 2013