Injustice: Gods Among Us es ese juego de lucha que tan grata sorpresa nos ha generado y que aúna dos cosas que a muchos de los usuarios seguro vuelve loco: El propio género y los superhéroes de DC Comics. Esta será la primera de una serie de entradas en las que haremos un repaso a cada uno de los personajes principales que son jugables, es decir, que el usuario puede escoger para jugar.

AQUAMAN, EL REY DE LOS SIETE MARES

Injustice Gods Among Us Aquaman rey de los siete mares

Es conocido como el Rey de lo siete mares. Está habituado a vivir en el fondo del océano por lo que ha desarrollado poderes sobrehumanos. Puede respirar bajo el agua y no le afecta la presión ni la temperatura del agua a altas profundidades. Tiene una fuerza descomunal, lo que le permite nadar a una velocidad exagerada e, incluso, subir cataratas. Su poder más llamativo es la capacidad telepática que le permite comunicarse con la vida marina. Su punto débil son las estancias prolongadas en tierra firme, que le debilitan si no lleva un traje especial que Batman mandó construir para él.

CYBORG: MITAD HOMBRE, MITAD MÁQUINA

injustice gods among us cyborg xbox 360

Su nombre original es Victor “Vic” Stone. Desde su niñez vivió rodeado de la ciencia, hasta tal punto que era sujeto de pruebas de sus padres, que eran investigadores. Un día tuvieron un accidente en el laboratorio y la madre murió, quedando Victor en estado crítico. Es entonces cuando su padre decide, sin autorización, utilizar tecnología experimental cibernética en el cuerpo de su hijo, quedando con un marco de molibdeno hecho con polímeros de acero y plásticos.

Es en ese momento cuando nace Cyborg, con una fuerza sobrehumana, capaz de generar su propio armamento, siendo medio máquina medio hombre y, por tanto, con habilidades propioas de un ordenador.

IR A PERSONAJES PRINCIPALES JUGABLES DE INJUSTICE: GODS AMONG US

Nacho Ros 09 | 05 | 2013