Parece mentira pero sí. Esta curiosa imagen podría ser en la que se basaron los desarrolladores de Grand Theft Auto V para crear a los tres protagonistas de GTA V: Franklin, Trevor y Michael. Pero no, no se han basado en estas personas sino que son los tres dobladores de voz de los personajes.

STEVE OGG, SHAWN FONTENO Y NED LUKE

No parece necesario decir quién dobla a quién porque se ve a la legua… aunque por si acaso lo aclararemos. El de la izquierda es Steve Ogg la viva imagen de Trevor, aunque con algo más de pelo y bigote. Es alto y se le ve corpulento al igual que al ficticio personaje.

Steve Ogg, Shawn Fonteno y Ned Luke, de izquierda a derecha.

El del medio es Shawn Fonteno, la voz de Franklin. La gorra y la sombra que proyecta sobre su cara impide ver el más que posible parecido facial aunque, en este caso, es el color de su piel la que nos lleva a predecir que él da voz a Franklin.

Por último, a la derecha de la imagen vemos a Ned Luke quien parece tener una barba de hace unos cuantos días y tiene un peinado distinto al de Michael, pero la cara y los rasgos de la misma sí son muy parecidos.

Nacho Ros 18 | 09 | 2013