Gracias a todo lo que se nos ha publicado y a esos tres trailers de Grand Theft Auto IV podemos conocer bastantes cosas del protagonista de esta nueva edición Nikolai Bellic “Niko”. Ahora Rockstars Games nos ha ofrecido nueva información y gracias a ella os podemos presentar los principales personajes de Grand Theft Auto IV:

Roman Bellic.

Personajes GTA IV

Primo del protagonista de Grand Theft Auto IV. Vive en Liberty City ¿os suena esta ciudad? Persiguiendo el sueño americano o por lo menos eso es lo que le ha contado a su primo Niko. Su trabajo real es llevar una parada de taxis en Broker y tiene grandes aspiraciones mientras él y Mallorie (su chica) deciden dar un paso en su relación o no.

Vlad.

Personajes GTA IV

Se cree un verdadero gángster y realmente es un mafiosillo ruso que hace la pelota a los auténticos jefazos mientras él se dedica a chanchullitos sin relevancia. Dirige con dureza la zona de Hove Beach y a nadie deja indiferente.

Elizabeta.

Personajes GTA IV

Estamos hablando de una “camella” bastante conocida en Bohan. Su éxito viene por saber elegir las oportunidades y bien su camino eliminando a la gente adecuada y no pasándose nunca de lista. Ella misma se ha descontrolado en su propio consumo de drogas lo que le convierten en una paranoica peligrosa.

Manny.

Personajes GTA IV

El ave Fénix se queda corto a su lado, es el ejemplo de una persona que renace de sus cenizas. Es un matón bastante humilde que nunca pretendió creérselo demasiado y ahora es un hombre con el alma renovada y sólo tiene una cosa en la mente: mantener limpio el barrio.

Brucie.

Personajes GTA IV

Brucie es un fanático del ejercicio físico, entusiasta de los coches y con una autoestima bastante grande. Es excéntrico, orgulloso y su obsesión es dejarte claro que tiene mucha pasta y es un auténtico fantasma.

Javier Ortizá 21 | 12 | 2007