Ed Boon necesita nuestra ayuda. El padre de Mortal Kombat ha lanzado una muy interesante pregunta en su Twitter a todos los fans y seguidores de la franquicia: ¿qué luchadores queréis ver en el nuevo título como DLC? Ya se dijo en su día que el nuevo Mortal Kombat tendría personajes descargables tras su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 y parece que ahora es el momento de elegir.

“En serio chicos. Contadme cuales son vuestras preferencias para los DLC de personajes. ¿Rain, Shinnok, Kenshi, Robo-smoke o un nuevo luchador?”, twitteo recientemente Boon. Su tenéis una cuenta en esta popular red social no tenéis más que responderle al bueno de Ed siguiend el enlace antes destacado. Que luego no se diga que no tuvimos elección.

El reinicio de la franquicia Mortal Kombat en la actual generación parece que será todo un homenaje a las dos primeras entregas de la saga, cuando la violencia exagerada y sólo apta para adultos coparon noticias e informativos en las televisiones de medio mundo. Su lanzamiento está previsto para abril, aunque sigue sin fecha concreta.

Antonio López 14 | 01 | 2011