Dante

devil may cry 4 danteHermano gemelo de Sparda, es un demonio que se rebeló contra el demonio emperador y venció a su ejército. Dante es un mercenario que se dedica a la exterminación de demonios.

Nero

guia devil may cry 4Como caballero de la Orden de Maken, una antigua secta que venera a Sparda el malvado guerrero que salvó a la humanidad, Nero ha prestado juramento en pos de la aniquilación de todos los demonios.

Credo

salida devil may cry 4Credo es el General Supremo de los Caballeros Sagrados, la organización puesta a cargo de la protección de Fortuna por la Orden de la Espada. Obtuvo su título por su excepcional habilidad con la espada. Su comportamiento austero y su capacidad para liderar a cientos de hombres le han convertido en un apreciado líder y camarada.

Agnus

devil may cry 4 ps3Agnus ha trabajado como Jefe Alquimista para la Orden de la Espada. A cargo del desarrollo de tecnologías y armas antidemoníacas, Agnus es responsable de la espada mecánica icónica utilizada por los Caballeros Sagrados.

Kyrie

personajes devil may cry 4Hermana del líder de los Caballeros Sagrados y cantante en el Festival de la Espada. Tras cuidar de Nero cuando quedó completamente huérfano, mantiene un lugar privilegiado en su corazón, una mezcla entre hermana mayor y madre.

Gloria

devil may cry 4 officialAscendió de forma meteórica a la posición de liderazgo de la Orden de la Espada tras unirse a su fe, la apariencia exótica y la voluptuosidad de Gloria le apartan del resto. Podeis comprobar como es este personaje con el siguiente vídeo.

Berial

devil may cry 4 360Cubierto en llamas, el demonio Berial nació y se crió en el Averno. Una vez que alcanzó el cargo de príncipe al servicio del Emperador, se deshizo de él para poder afrontar sus planes de gobernar el Averno él mismo.

Javier Ortizá 29 | 12 | 2007