Atlus ha confirmado que la nueva versión del juego original de Persona para PSP se lanzará en Estados Unidos. En el remake de este reconocido RPG los jugadores encontraran una localización nueva, contenidos inéditos y varias mejoras. La compañía no ha mencionado si esta producción se lanzará en las tiendas de Europa.

El primer Persona fue lanzado en el año 1996 para PS como un spin-off de la serie Megami Tensei de Atlus. Los protagonistas de la historia eran estudiantes de un instituto que se enfrentaban a peligrosas fuerzas que deseaban invadir su ciudad.

El título completo de esta nueva versión es Revelations: Persona. Los jugadores de la portátil contarán con nuevos gráficos en cell-shading, música remasterizada, nuevas mazmorras, nuevos escenarios, tres niveles de dificultad y más puntos de salvado.

Cuando se lanzó el juego original en la década de los noventas para la consola de Sony no tuvo una gran acogida a pesar de ser una excelente producción. Tal vez en aquellos años no logro una buena acogida debido a su dificultad y temática adulta, dos características que no eran usuales en los RPGs de aquel entonces.

Freddy 26 | 02 | 2009