Sega y Atlus han anunciado que Persona 4 Arena Ultimax llegará al mercado europeo el próximo mes de noviembre. El juego, continuación de Persona 4 Arena, llegará a España solo unos meses después de su debut en Japón.

Persona 4 Arena Ultimax

En Japón, donde se conoce al juego bajo el título de Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold, el juego llegó a las tiendas a finales del pasado mes de agosto, después de un año en recreativas. También disfrutará de él antes el público americano, ya que estará en Norteamérica a partir del 30 de septiembre.

“Nos complace poder lanzar Persona 4 Arena Ultimax en Europe para satisfacer la demanda de todos los fans de la serie en este territorio,” ha afirmado Jurgen Post, Presidente y COO de SEGA Europe. “Representa una gran incorporación al catálogo de juegos de lucha a gran escala de SEGA”.

En P4AU, los personajes de Persona 3 y Persona 4 se unen para competir en el torneo P-1 Climax, el que deben combatir antes de que el mundo llegue a su fin. No solo encontraremos a viejos conocidos de la saga, sino que esta edición cuenta con nuevos personajes y además, un nuevo tipo de forma Sombra para algunos personajes que modifica su estilo de lucha.

Portadas del juego

Persona 4 Arena Ultimax
Todavía no hay una fecha oficial (más allá de que sabemos que será en noviembre), pero ya tenemos aquí cómo serán las portadas del juego tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Rocío González en 22 | 09 | 2014