Prácticamente desde el primer tráiler que se publicó de GTA V hace más de un año, ya supimos que en el último título de la saga Grand Theft Auto habría, entre varias novedades, perros. Al que más hemos visto, en distintos artworks, ha sido el que parece ser de Franklin, un rottweiler. Aunque nada es seguro sobre a quién pertenece pues hay rumores que apuntan a Lamar, amigo de Franklin.

CHOP, EL PERRO DE GTA V

Chop es el perro de Lamar, amigo de Franklin, del que realmente se hace cargo el coprotagonista. A pesar de que en las imágenes que hemos visto siempre ha sido con un aspecto violento, ladrando y babeando, Chop es un pero tranquilo al que le gusta jugar y que gana cariño a Franklin según el caso que éste le haga. Franklin podrá llevarlo a pasear o incluso llevárselo a alguna misión para que le sea de ayuda. De hecho, en varias es incluso necesario. Parece ser que habrá hasta 15 variedades de razas en las que podremos ver todo tipo de tamaños.

wallpaper GTA V franklin

En Red Dead Redemption, juego también desarrollado y distribuido por Rockstar, pudimos ver distintos tipos de animales. Desde ratas, perros o caballos, inofensivos para el hombre, o peligrosos lobos y osos que tenían mucho peligro, sobre todo los segundos en caso de sentirse amenazados.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 14 | 09 | 2013