Razer, conocido por realizar algunos de los periféricos para juegos de mayor calidad del mercado, ha anunciado una serie de productos inspirados en próximo RPG de BioWare, Mass Effect 3.

Coleccion Mass Effect 3 de Razer

Los seguidores de la saga Mass Effect están de suerte, pues Razer acaba de anunciar una nueva línea de productos inspirados en las aventuras del Comandante Shepard. Podréis elegir entre un teclado con motivos de la saga, un ratón de pulido diseño o un impresionante mando para Xbox 360 para disfrutar de la próxima entrega de Mass Effect 3.

Asimismo, esta nueva colección incluye dos modelos distintos de alfombrillas de ordenador, una funda protectora para iPhone 4 o una mochila, además de unos sorprendentes auriculares inalámbricos 5.1 compatibles con Xbox 360 y PC.

Perifericos Mass Effect 3

Robert Krakoff, presidente de Razer, ha declarado al respecto: “Con nuestra línea oficial de los periféricos y equipos para Mass Effect 3, estamos dando a los aficionados el mejor juego de armas y hardware para cumplir con el desafío y salir victorioso.”

Fuente: Razer

Silvia Galiana 19 | 02 | 2012