lost perdidosEste juego está enfocado para que los fans de la serie puedan disfrutar de su serie favorita cuando no pueden ver un nuevo capítulo. El juego está repleto de constantes referencias a la serie televisiva que tiene grandes índices de audiencia y los personajes más característicos de la serie están más que logrados.

Para los que no conozcan la serie, les pongo en antecedentes. Nosotros nos encontramos entre un grupo de supervivientes del vuelo Oceanic 815 y nos encontramos en una isla aparentemente desierta y sin saber cómo hemos llegado ahí.

Nosotros controlamos a un nuevo superviviente llamado Elliot que padece amnesia y parece ser que su profesión es la fotografía y como no puede ser de otro modo tenemos en nuestro poder las fotos que un tipo peligroso está buscando y no dudará en hacer lo que sea necesario para conseguirlas.

El desarrollo del juego se base en explorar e ir preguntando a los personajes conocidos de la serie como Jack, Kate o el popular y controvertido Sawyer para ir componiendo el rompe cabezas que resulta nuestro pasado.

Para los que no sean fans de la serie de televisión este juego les puede resultar algo reiterativo, monótono o corto. En cambio, los amantes de la serie pueden ver cumplidas sus expectativas y sentirse como dentro de Perdidos junto a sus personajes favoritos, lo mejor del juego es el sonido que nos envuelve en la esta enigmática isla.

El precio del juego son 44,95 euros y está totalmente en castellano.

kate sawyerserie perdidos

Javier Ortizá 07 | 04 | 2008