Qué suerte van a tener los forofos de la serie, Perdidos, (y por fin hallados), que juego de palabras más fácil me ha salido. También la podemos llamar Lost, titulo original. Bueno a lo que vamos, en televisión, aquí en España ya va por la cuarta temporada, pues por lo que se ve la serie va viento en popa. Ubisoft es el distribuidor, y sale para las dichas consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.Xbox

El proyecto salió adelante con el visto bueno de los responsables de la serie, Via Domus, y poder sacar adelante el juego. El padre de la obra, J.J. Abrams, también le gusto la idea de ver su serie plasmada en un juego, aunque sabe de sobre que no le hacía falta el mismo, para darse más publicidad.

En el juego el protagonista es Elliot, el pasajero del vuelo 815 de Oceanic, aunque todos pensaban que sería Jack. Elliot es un reportero gráfico, y entre todos los supervivientes del vuelo, hay solo una persona que lo conoce y además lo quiere muerto. En el accidente, Elliot por una conmoción pierde la memoria, el único medio que tiene de recuperar la memoria es con las fotografías que tiene su cámara. De esa forma viendo las instantáneas que realizó en el pasado, podrá centrarse sobre su presente, saber algo de su vida y los peligros que le acechan.

El juego consta de varios niveles, que podrían compararse a los capítulos de la serie, ya que nos irán recordando lo que anteriormente ha ocurrido.lost game

Este juego no es de mucha acción, es más de aventura e intriga ya que tendremos que ir investigando, a través de los diálogos, y las búsquedas de pistas. Tendremos que buscar los restos del avión para esclarecer muchos acontecimientos, podremos movernos por toda la isla con total libertad en busca de pruebas. Además de buscar pistas, también necesitaremos realizar una serie de pruebas, en las que nos pedirán cosas como que, cacemos jabalíes con Locke, o salir a ayudar a confeccionar un mapa de la isla.

Los efectos más destacables del juego, y en los que más han trabajado para perfeccionarlo, ha sido en los efectos de las imágenes del humo, reflejos del agua, y el juego de luz y penumbra de las selva. Además en el juego se han devanado los sesos, para poder plasmar los escenarios de la serie original, y así no perder un ápice de la serie. La única duda que plantea este juego, es como se la ingeniará el equipo de guionistas para no estropear la serie, y que el juego tenga el aliciente suficiente para enganchar a los más exigentes seguidores de esta serie.

El precio es de 41,95€ y se recomienda el uso para mayores de 16 años.playstation

Toni 26 | 04 | 2008