People Can Fly operaba bajo el ala de Epic Games desde 2013 como Epic Games Poland, pero ha decidido recuperar su independencia  y volver a sus orígenes, nombre y logo incluidos.

People Can Fly recupera su independencia de Epic Games

Tim Sweeney, CEO y un fundador de Epic Games, ha agradecido al estudio el tiempo que han trabajado a su lado, como leemos en la nota de prensa:

Nos sentimos honrados por trabajar con este brillante grupo de programadores, artistas y diseñadores a lo largo de su historia: primero como socios con Unreal Engine, después como estudio dentro de Epic y ahora de nuevo como compañía independiente.

A pesar de la separación, People Can Fly continuará con su proyecto con Epic Games, Fortnite, pero además, recobran la libertad para dedicarse a proyectos propios. De hecho, han avanzado que tienen un nuevo proyecto entre manos.

El estudio abrió sus puertas en Varsovia en 2002 y lanzaron su primer videojuego en 2002, Painkiller. En 2007 ayudaron a Microsoft con el port para PC de Gears of War y colaboraron en el desarrollo de Gears of War en 2008. En 2011 trabajaron con Epic Games en Bulletstorm y poco después, se integraron a Epic. Como Epic Games Poland debutaron con Gears of War: Judgment.

Rocío González en 25 | 06 | 2015