Esta nueva entrega de la saga Penumbra, es la última parte de la serie de Frictional Games. “Penumbra: Requiem” es un titulo que aunque con unos escenarios bastante terroríficos su jugabilidad se basa únicamente en la resolución de puzles, los cuales por cierto son bastante difíciles.

Penumbra Requiem

Este nuevo titulo de la reconocida saga se presenta de una manera muy entretenida, con una jugabilidad con bastante dificultad la que hace perfecto uso del motor de física desarrollado para este juego. La resolución de puzles es la base de este nuevo titulo, los cuales en verdad han sido bien logrados y algunos hasta llegar a ser muy descabellados. “Penumbra: Requiem” hace a u lado las criaturas que nos han acompañado en las anteriores entregas y descarta el sigilo como principal elemento de juego, dejando así un poco que desear en el titulo pues la acción ya no entra en el juego. La historia es la misma, se controla a Philip por una serie de caminos tenebrosos y desquiciados los cuales han sido invadidos por un virus que origina el mal.

“Penumbra: Requiem” es un titulo que se espera continúe con el gran trabajo de las anteriores entregas de la serie y culmine así una de las series de Survival Horror más destacadas para PC. De momento no se tiene conocimiento de que este titulo llegue a las tiendas de nuestro país.

Penumbra Requiem

Penumbra

Claudio 14 | 09 | 2008