[ESTA ENTRADA PUEDE OFRECER CONTENIDO OFENSIVO PARA DETERMINADO PÚBLICO Y USUARIOS]

Esta mañana, mientras la redacción al completo realizaba sus labores, THQ nos ha sorprendido a todos con un potente regalo. Nada más y nada menos que una réplica del ya mítico Penetrator, un dildo gigantesco que podemos utilizar como arma cuerpo a cuerpo en Saints Row: The Third, la mayor locura de la generación, de la que podéis leer nuestro análisis desde hace unos días, ya a la venta para PC, PS3 y Xbox 360.

CONSOLADORES ASESINOS

Tras abrir el paquete (si, va con segundas) y descubrir el Penetrator no hemos podido evitar la tentación de compartir con todos vosotros algunas imágenes del mismo, para que podáis contemplar en todo su esplendor un objeto que ya consideramos de culto y que guardaremos en la oficina entre risas y cachondeo.

Y es que Saints Row: The Third sabe un poco de este tema y por eso apuesta fuerte por el sentido del humor más gamberro y políticamente incorrecto. La posibilidad de movernos por el entorno interactivo que Volition ha creado para la ocasión armados con un pene de dimensiones monstruosas ha conseguido llamar la atención y no hay mejor forma para perpetuar la broma que ofreciendo réplicas a la prensa, que tampoco estamos muy allá.

Penetrator, el arma definitiva

EL JUEGOS MÁS GAMBERRO DEL AÑO

Que nadie se enfade o se tome en serio estas imágenes del Penetrator. En JuegosdB solo hemos optado por unirnos a la celebración del sentido del humor más salvaje para recordar que en esto de los videojuegos aún hay lugar para la total libertad creativa. Saints Row: The Third cuenta con muchas otras armas míticas, como los puños gigantes o el lanzador de pulpos para controlar mentes.

Y es que, lo que habéis podido ver en la web, en esta misma revista o en vídeos promocionales no rasca ni la superficie de lo que puede ofrecer esta tercera entrega de Saints Row. Acción sin complejos dentro de un mundo abierto amplio y dinámico, donde tendremos libertad total para realizar las acciones que consideremos oportunas. Y si llevamos un Penetrator con nosotros, mejor que mejor.

Saints Row 3 y su mítico Penetrator El mejor arma de Saints Row 3, el Penetrator

Antonio López 22 | 11 | 2011