El estudio español Pendulo Studios, especialistas en aventuras gráficas, tiene entre manos un nuevo proyecto para el que trabajarán con la editora gala Microïds.

Pendulo Studios

El estudio madrileño fundado en 1994 no podía terminar el año en el que celebran su 20 aniversario de mejor manera que con el anuncio de un nuevo juego. Pendulo Studios no presentaba nada nuevo desde que en 2012 lanzara New York Crimes (a excepción de los ports para móvil de la saga Runaway), aunque lo había intentado ese mismo año con el crowdfunding fallido de Day One. Day One habría sido una aventura cómica sobre corrupción, inmoralidad, política, muerte… vamos, que habría estado tan a la orden del día que no nos extrañaría que rescaten el tema para el juego que editará Microïds.

Según lo que publica 3DJuegos, el estudio se ha puesto con este nuevo juego “con las pilas cargadísimas y la sensación de que es el inicio de una nueva y fructífera etapa”. Los chicos de Pendulo Sudios confiesan estar tan nerviosos como si se tratase de su primer videojuego. Esperamos que muy pronto tengamos detalles y las primeras imágenes.

Microïds y Pendulo Studios juntos en un nuevo proyecto

Rocío González en 09 | 12 | 2014