nathan fillion uncharted
Hace tan sólo unos días que se confirmó la dirección de David O. Russell para la adaptación cinematográfica de Uncharted, que producirá Columbia Pictures y que intentará trasladar las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla. Fue entonces cuando se comenzó a especular con posibles nombres para interpretar al protagonista, destacando entre todos ellos Nathan Fillion.

Ha sido el propio actor el que ha declarado, mediante su Twitter personal: “Si debe existir una campaña en Twitter, mejor que sea esta”. El actor ya ha tenido experiencia en el mundo del videojuego, sobre todo en el campo del doblaje. Además, fue uno de los protagonistas de Halo 3: ODST.

Evidentemente, el interprete ha preferido encabezar la posible campaña online para promocionarse como actor principal antes de que la cosa vaya más lejos en el, a veces, desfasado mundo de Internet. Fillion ha trabajado en películas como Slither y ha protagonizado series de televisión de culto como Firefly o Castle. Además, su carácter socarrón sumado a su aspecto físico, podrían convertirlo en el protagonista perfecto. Veremos quién termina, finalmente, interpretando a Nathan Drake.
uncharted nathan fillion uncharted ps3

Antonio López 13 | 10 | 2010