Capcom no le presta atención a las críticas que viene recibiendo la película Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li y asegura que esta obra les aportará grandes beneficios.

Según los creadores de esta exitosa franquicia la primera cinta basada en ella -con Jean-Claude Van Damme en el papel protagónico- ha obtenido durante varios años millones de dólares de beneficios por derechos de autor.

El Director de Comunicaciones de la empresa nipona, Chris Kramer, comentó que la primera película tampoco fue del agrado de la crítica, pero ha sido muy provechosa para nosotros durante la última década. “el filme original aún genera millones de dólares en derechos de autor para Capcom cada año, gracias a su transmisión por cable, la distribución al extranjero, el alquiler, o las ventas de DVD y Blu-ray”. Y, Capcom hubiera podido recibir más dinero si fuera una co-producción suya.

La película Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li se estrenará en España el 27 de marzo y solo entonces podremos saber si de verdad se merece la avalancha de críticas que ha venido recibiendo. Una obra que si esta cosechando éxitos es la más reciente entrega de la saga, Street Fighter IV, juego para PS3 y Xbox 360 que ya está disponible en las principales tiendas.

Freddy 04 | 03 | 2009