mediometraje red dead redemption
Nos acabamos de enterar, gracias a The Futon Critic, que el próximo 15 de mayo se va a emitir en EEUU un mediometraje de 30 minutos de duración sobre Red Dead Redemption. Esta pequeña película ha sido dirigida por John Hillcoat y está realizada con el motor gráfico del título, por lo que podría definirse como una “Machinima”.

Hillcoat es responsable del western rodado en Australia titulado The Proposition. El filme tuvo buena acogida entre la crítica y augura un resultado más que notable ante el corto de Red Dead Redemption. Más recientemente, Hillcoat dirigió la adaptación al cine de The Road (La Carretera), basada en la novela de Thomas McCarthy y protagonizada por Viggo Mortensen.

No se ha desvelado nada sobre el mediometraje, aunque esperamos que no tarde en ver la luz en el resto de países, donde nos morimos de ganas de verlo tras conocer la noticia. Las formas de promocionar los juegos son cada vez más elaboradas y si a esta noticia sumamos la mini serie de imagen real basada en Alan Wake, tenemos material para divertirnos durante un buen tiempo.
pelicula red dead redemption red dead redemption machinima

Antonio López 23 | 04 | 2010