El creador de El Dragón Rojo y Hora Punta Brett Ratner anuncio hace algunas horas que estará participando en el film cinematográfico “God of War”. Esta gran noticia ya ha hecho que varios personajes importantes den su punto a favor sobre esta desición.

Brett Ratner

Brett Ratner es un realizador norteamericano bastante reconocido por sus participaciones en películas como El Dragón Rojo, Hora Punta y X-Men 3, por lo que el visto bueno de varios de los involucrados en el proyecto de “God of War” no es de sorprender, y tal es el caso de que el propio creador de este titulo David Jaffe, ha hablado positivamente sobre el anuncio de la participación de Ratner en el film. Jaffe a mencionado que le ha gustado mucho El Dragon Rojo y X-Men 3, así como también ha dicho que la primera parte de Hora Punta es bastante fenomenal. De momento aún no se sabe cual es el rol que tomará Ratner en el desarrollo de este proyecto, no se ha confirmado si será el director se dedicará a la producción, como sea ya varios han aprobado su participación.

David Jaffe esta contento con que Brett Ratner sea participe de la película como máximo responsable, aunque esto no quita que haya tenido algunos otros nombres como favoritos, menciono que le hubiera encantado tener a Steven Spielberg, a Ridley Scott o a Guillermo del toro.

God of War

]Pelicula God of War

Claudio 03 | 10 | 2008