pelicula gears of war
Hace algún tiempo que se habló de la complicada situación por la que pasaba la adaptación cinematográfica de Gears of War, que había tenido en el abandono de su director, Len Wiseman, una gran pérdida de cara a su producción. Recientemente, en el inmejorable marco de la Comic-Con de San Diego, Cliff Bleszinski ha asegurado que la película sigue en pie.

El rostro más conocido de la saga comentó que están reescribiendo el guión para conseguir rebajar los más de 100 millones de dólares de presupuesto inicial, algo que no podrá ser teniendo en cuenta la situación de los grandes estudios en la actualidad. Ante la falta de un mayor presupuesto, Cliff comentó que buscan realizar algo parecido a Distrito 9, lo que sin duda supone todo un aliciente.

Por el momento se desconocen más detalles de esta supuesta producción, que no tiene reparto ni director. Al menos, saber que el cambio de guión se está realizando para conseguir rebajar el presupuesto teniendo en mente una obra tan notable como Distrito 9 le da al proyecto un color diferente. Os mantendremos informados.
gears of war filme gears of war cine

Antonio López 27 | 07 | 2010