gears of war filme
La adaptación al cine de la popular saga de videojuegos Gears of War está pasando por un momento complicado de su preproducción. Según informa el diario Los Ángeles Times, New Line Cinema ha decidido recortar el presupuesto de la película y de los 150 millones de dólares inicialmente previstos, el rodaje tendrá que amoldarse a la mitad, aproximadamente.

A su vez, el director inicialmente previsto para el proyecto, Len Wiseman, estaría muy cerca de abandonar el título. De hecho, algunas fuentes confirman que el director ya ha dejado la película por imposible y se ha embarcado en un nuevo filme, por lo que New Line busca sustituto de última hora. Según ha comentado la productora, ahora propiedad de Warner, “la película ya no tratará sobre una gran invasión alienígena cargada de épica. Ahora será mucho más sencilla”.

Evidentemente, las palabras de New Line no han sido nada acertadas y todo hace pensar que, de llegar a rodarse, la película no tendrá nada que ver con los juegos y simplemente utilizará su nombre como reclamo publicitario. Con todo, aún hay esperanza en el reino si recordamos que un artesano como Neil Blomkamp fue capaz de realizar Distrito 9 con 30 millones de dólares. Aunque claro, en Hollywood no son de respetar las franquicias y, ni mucho menos, de respetar al espectador. Veremos como acaba todo esto.
gears of war pelicula gears of war adaptacion cine

Antonio López 07 | 04 | 2010