Visceral Games ha mostrado recientemente interés en la producción de una película de imagen real basada en su saga de más éxito: Dead Space. Con todo, los padres de la criatura se muestran excépticos y aseguran que la película sólo se llevará a cabo si cumple con sus mínimos de calidad y que en ningún caso será un simple saca cuartos. La segunda entrega de la saga, Dead Space 2, acaba de publicarse en PC, PS3 y Xbox 360.

Nos encantaría hacer una pelicula de acción real y hemos hablado mucho de ello. Pero una de las razones por las que Dead Space aún existe y es popular es porque nos hemos asegurado de hacerlo todo bien. Por ello, queremos hacer lo mismo con la película, no queremos hacer un saca cuartos que sea malo, así que veremos”, comentó Ian Milham (vía BBC).

De esta forma, la puerta a una película se abre, aunque parece que buscarán hacer una obra fílmica decente, que vaya más allá de ser un simple producto basado en el nombre de la serie. Hace algún tiempo se pensó en adaptar la saga, pero el elevado presupuesto que necesitaría la cinta hechó para atrás a sus responsables. Os mantendremos informados.

Antonio López 01 | 02 | 2011