spyroHace un tiempo recibíamos la noticia que el dragón Spyro, protagonista de reconocidos juegos, ingresaría próximamente al mundo del cine para protagonizar una película de animación en 3D. Ahora debemos contarles que los responsables de esta cinta han lanzado el primer cartel promocional, el mismo que te mostramos aquí en Juegosdb.

El productor de la película, cuyo nombre definitivo será The Legend of Spyro 3D, será John Davis, conocido por su trabajo en el film de Eragon, y que actualmente está participando en la producción de la película de Los Sims. En esta cinta animada del dragón púrpura participarán en el doblaje reconocidos actores como Gary Oldman y Elijah Wood. Aún no se conoce la fecha del estreno.

La saga de juegos de Spyro es una creación de Insomniac Games que en un inicio fue exclusiva de las consolas de Sony. Sus productores son Michael John y Mark Cerny. En la actualidad los derechos de la franquicia están en manos de Vivendi Universal, compañía que hasta ahora no ha logrado producir un título destacado.

Esperemos que en esta película de animación esté presente toda la aventura y diversión de Spyro.
spyro of the dragonspyro the dragon

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2009