mass effect pelicula
Se venía comentando desde hace tiempo y la propia Bioware había reconocido que no dejarían su obra más perfecta en manos de cualquiera. Recientemente se ha confirmado de manera oficial que la adaptación al cine de Mass Effect es una realidad y que habrá nombres bastante notables detrás del proyecto. La saga de ciencia ficción es una de las obras maestras de la generación, aparecida en PC y Xbox 360, con una historia madura y una narrativa realmente fuerte, que podría funcionar bien en cine, con un equipo de calidad detrás de la realización.

Legendary Pictures será la productora de la película y contará con guión de Mark Protosevich, responsable de la adaptación de la novela Soy Leyenda y de Thor, el filme protagonizado por el personaje de Marvel que llegará el año que viene a los cines. De hecho, serán los productores Avi y Ari Arad los encargados de realizar tales labores, como hacen normalmente en las adaptaciones de Marvel.

De momento no se ha comentado nada acerca de directores o equipo artístico. Ray Muzyka y Greg Zeschuk, de Bioware, ejercerán como productores ejecutivos, por lo que la historia podría ser bastante fiel al original. Por ahora, los amantes del cine y de los videojuegos vemos difícil realizar una buena adaptación atendiendo a los productos aparecidos hasta el momento, pero todo puede lograrse con profesionalidad y saber hacer.

mass effect wiki mass effect 2 wiki
PD: mi apuesta personal. Matthew Fox como Shepard, Neill Blomkamp dirigiendo el cotarro y la unión de efectos especiales digitales y de maquillaje. Por soñar, que no quede.

Antonio López 25 | 05 | 2010