free peggle download
Hace unos días Sony Online Entertainment y PopCap Games llegaron a un acuerdo para la publicación en PlayStation Store de cinco juegos de la compañía norteamericana. En el listado de los títulos que se publicarán en el servicio exclusivo de las consolas de Sony figura Peggle, un acción puzzle que podría lanzarse en cualquier momento ya que una de las obras de la desarrolladora de Washington ya está disponible en PSN.

Peggle es un juego donde el jugador de PS3 se sumergirá en entornos coloridos donde se podrá acumular una gran cantidad de puntos de bonificación y realizar divertidos disparos. Los usuarios de la next-gen que acaben envueltos en este mundo apasionante buscarán convertirse en el próximo Maestro Peggle.

El título de PopCap Games le ofrecerá al público del sistema de última generación de Sony 55 fantásticos niveles donde se contará con una guía para que el jugador vaya mejorando su nivel de juego. En este rompecabezas lleno de adrenalina, hay que estar con todos los sentidos preparados.

Peggle es una fantástica alternativa para los jugadores casuales que llegará pronto a PlayStation Network.

peggle onlinepeggle

Lara 17 | 05 | 2009