Harmonix y MTV Games anuncian que once canciones de la banda Pearl Jam, pertenecientes a su disco debut Ten, estarán disponibles en Xbox Live y PlayStation Network la próxima semana. La primera producción discográfica de esta agrupación norteamericana han vendido desde su lanzamiento en 1991, más de 12 millones de copias.

Debido a que la canción Alive, composición perteneciente a Ten, ya está incluido en el catálogo de Rock Band 2, se ha decidido que los once temas que estarán disponibles en el aclamado título musical serán Once, Even Flow, Why Go, Black, Jeremy, Oceans, Porch, Garden, Deep, Release y Master/Slave.

Para muchos seguidores del grunge la banda de Seattle es la mejor del género. Con estas nuevas canciones los usuarios de PS3 y Xbox 360 más jóvenes conocerán un parte de un género musical que se impuso en los noventas gracias a extraordinarias agrupaciones con Pearl Jam y la desaparecida Nirvana.

Los jugadores de Rock Band 2 deben sentirse afortunados porque recibirán temas pertenecientes al álbum exitoso de una agrupación reconocida que sigue acumulando aficionados en todo el mundo.

María Sánchez Montes 22 | 03 | 2009