Taller de montaje de PcComponentes

¿De vuelta a la rutina? La llegada del fresquito y el advenimiento de la consabida Navidad es un momento perfecto para comprar todos esos títulos que has ido dejando pendientes hasta mejor ocasión por una u otra razón. Y esa ocasión ha llegado, pero no porque toque encerrarse en casa por obligación, sino porque son días de ofertas que no se pueden dejar pasar. Pese a las circunstancias, ¡los Días Naranjas de PcComponentes están de vuelta! ¿Qué equipamiento tecnológico necesitas renovar? Con el lema “este otoño, renovarse y vivir”, durante los próximos días podrás encontrar descuentos en una gran variedad de productos del catálogo que alcanzan entre el 20% y el 25%.

El sector gaming es el gran protagonista con ofertas de todo tipo para mejorar las prestaciones de tu equipo y disfrutar de las partidas. Componentes y periféricos como tarjetas gráficas, teclados y gamepads, auriculares y monitores para PC, discos duros, procesadores y hasta sillas tienen importantes descuentos. De igual manera hay ofertas en videoconsolas como Nintendo Switch, Xbox One S y Xbox One X o PlayStation 4 en diferentes packs con juego incluido, y por descontado una enorme cantidad de títulos insignes como Call of Duty Infinite, PES, diferentes entregas de Super Mario Bros, Red Dead Redemption o God of War… La lista es larga, la diversión está asegurada.

En la parte de tecnología doméstica encontrarás igualmente rebajas considerables, ya sea en el apartado de cocina, con instrumentos y artilugios de todo tipo para chefs y cocinillas con los que lograr los sabores y texturas perfectos, en el apartado relacionado con deportes gracias a las habituales pulseras y medidores de actividad, en la parte de ocio y multimedia para disfrutar de las mejores películas y series, en seguridad, ahorro económico y domótica para garantizar la máxima eficiencia de tu espacio o de forma casi indispensable en los productos relacionados con el teletrabajo y el estudio a distancia, la nueva realidad para muchos y un terreno donde se busca la máxima productividad sin renunciar a la comodidad ante todo.

Entre el día 2 y el 14 de octubre solo tienes que visitar la web y consultar las ofertas existentes. Ellos mismos ofrecen líneas de financiación que permiten por ejemplo fraccionar el pago en 3, 6 o 12 meses sin intereses, o en plazos mayores aplicando intereses que van desde el 3% al 6%. Adelántate a la llegada del Black Friday y sé de los afortunados que conseguirá todo lo que estaba buscando a precios únicos. No olvides enviarnos foto de tu renovado ordenador, el robot aspirador que te limpiará la casa a partir de ahora o la orla que te has ganado para el curriculum con la ayuda de los Días Naranjas.

Carlos Sánchez 02 | 10 | 2020