Ahora la PC se convertirá en el mejor entrenador personal con el titulo PC Fit, obra del estudio La Factoria d’Itmages. El juego es tan completo que incluye una plataforma de ejercicios con 8 puntos de apoyo sensibles a la presión y además tiene conexión USB. La publicación estará a cargo de de Planeta DeAngostini Interactive y todo esta listo para que salga a la venta este mes por 39.95 €.

pc fit pc
Para el desarrollo de PC Fit, los creadores han contado con la mejor plana de asesores pertenecientes a la cadena Polideportivos & Fitness.

El director de operación de la mencionada cadena declaro que el programa que han diseñado para el PC Fit, es óptimo para mejorar la condición física de los usuarios, el producto esta destinado a romper con el sedentarismo diario o también puede servir como complemento a los ejercicios habituales que se realicen y no convertirlo en un substituto del mismo.

Cada usuario introducirá sus características físicas y elegirá su objetivo a lograr. PC Fit se encargará de guiar a todos con una variedad importante de ejercicios. El titulo también ofrece escenarios y música. Será, realmente, un título muy completo.
pc fit
juego pc fit

María Sánchez Montes 14 | 11 | 2008