El actor Paul Rudd ha sido el elegido para hacerse cargo de los poderes de Ant-Man, el Hombre Hormiga, un superhéroe de Marvel que se estrenará en verano de 2015 en el vasto universo cinematográfico que Disney está conformando.

Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, ha confirmado el fichaje de Paul Rudd como Ant-Man, acallando así los rumores que habían comenzando a circular al respecto. Según Feige, fue el mismo director de la película, Edgar Wright, quien sugirió a Rudd para el papel protagonista.

Ant-Man

Otro actor que ha estado sonando para el filme desde hace tiempo es Joseph Gordon-Levitt. Descartado que vaya a protagonizar la película como Ant-Man, la rumorología ya se ha puesto manos a la obra extendiendo una segunda posibilidad para él: que aparezca en la película como Scott Lang, el ladrón reformado que se convertiría en un segundo Hombre Hormiga.

Ant-Man se estrenará en los cines el 31 de julio de 2015, tres meses después de Los Vengadores: Age of Ultron, para la que no se ha confirmado todavía la aparición de este superhéroe.

¿De qué conocemos a Paul Rudd? Este prolífico actor de New Jersey de 44 años ha participado en múltiples películas y series de televisión, pero seguro que la mayoría le recordamos por su papel como Mike Hannigan, el novio de Phoebe en Friends, o por sus últimas apariciones en pantalla como en Las ventajas de ser un marginado o El reportero 2: la leyenda continúa.

 

Rocío González en 20 | 12 | 2013