Patrice Désilets ha anunciado el primer proyecto de Panache Digital Games, el nuevo estudio que abrió tras su marcha de Ubisoft.

Ancestors The Humankind Odyssey logo

El creador de Assassin’s Creed vuelve a la carga con Ancestors THe Humankind Odyssey, una aventura de supervivencia en tercera persona que se lanzará por capítulos. A través de estos capítulos, Panache Digital Games propondrá a los jugadores un repaso por los momentos más importantes de la historia de la humanidad.

Como vemos, Désilets no ha abandonado su gusto por hacernos viajar a los lugares y momentos más importantes de la historia, como lo hizo con la saga Assassin’s Creed. En el teaser se destacan momentos como la clonación de la oveja Dolly, la caída del Muro de Berlín, la llegada del hombre a la luna, el primer vuelo de los hermanos Wright o eventos mucho más alejados en el tiempo, como la caída del Imperio Romano, las primeras herramientas o el eslabón perdido. 

El creativo canandiense ha adelantado en una presentación en Croacia un pequeño vídeo con alguno de los hitos que podríamos encontrar en Ancestors The Humankind Odyssey, y ha prometido que tendremos más detalles durante este 2015. La web del desarrollador también se ha actualizado con la descripción del juego y el logotipo.

Rocío González en 23 | 04 | 2015