Si te divertiste siendo el lider de los divertidos Patapon en la primera entrega de este título pues te alegrarás al saber que ya se encuentra disponible en tiendas Patapon 2, un juego que viene cargado de combates y mucho ritmo para entregarte horas de diversión.

Vuelve a coger tu tambor y a dirigir a tu tribu Patapon a través de múltples escenarios en este juego donde si bien se mantiene la esencia del título original, se han añadido más magia y novedades para la opción multijugador que te permitirá hasta jugar con 4 amigos en modo Ad Hoc.

Imagina todo lo que disfrutarás con más de sesenta niveles por recorrer, más de veinte jefes por enfrentar, nuevos misterios y personajes, y, el nuevo personaje Heroe Patapon, un nuevo guerrero al que podremos personalizar para crear nuestra propia versión de este luchador.

Entonces, no esperes más, comienza a tocar tu tambor y a mantener el ritmo para guiar adecuadamente a tu tribu en Patapon 2. El juego puedes adquirirlo por 29,99 euros en tiendas o descargarlo por el mismo precio en PlayStation Store.

María Sánchez Montes 13 | 03 | 2009