Se ha confirmado que el sistema de Pase Online llegará a PS Vita con uno de sus primeros juegos: Everybody’s Golf. Este sistema, implementado con bastante éxito en PS3 y Xbox 360, nos permitirá descargar contenidos del juego en cuestión siempre y cuando lo hayamos comprado nuevo. Si lo hemos conseguido de segunda mano, deberemos pagar por tener ese contenido.

online pass ps vita

DLC Y PRECIO

Este primer Pase Online de PS Vita tiene un precio de ocho euros, aunque no se trata de su precio oficial, ya que por el momento la consola solo está a la venta en Japón y el precio está en yenes. Con el título original, comprado nuevo, encontraremos un código que nos dará acceso a los contenidos extra.

Como ya hemos comentado, si no tenemos el juego nuevo y lo hemos comprado de primera mano, deberemos pagar dinero en PSN para poder conseguirlo. Juegos como Mortal Kombat o Batman: Arkham City han sido de los más importantes en ofrecer este sistema, que podría ser habitual en PS Vita.

psn ps vita

JUEGOS DE SEGUNDA MANO

Según se ha comentado en más de una ocasión, la intención de las distribuidoras con este sistema es evitar la venta de juegos de segunda mano ya que, según argumentan, pierden dinero de esa manera. Habrá que ver cómo reaccionan los usuarios ante esta nueva política de ventas, cada vez más asentada.

Fuente: Destructoid.

Antonio López 30 | 12 | 2011