Ya se sabe cuándo saldrá a la venta el Pase de Temporada de Forza Horizon, disponible únicamente para Xbox 360 y desarrollado por Playground Games y Turn 10 Games. La fecha señalada por Microsoft es el 26 de octubre de 2012, únicamente 3 días después del lanzamiento oficial del juego, el 23 de octubre.

Según Microsoft, el Pase de Temporada permitirá el acceso al pack de expansión, disponible desde el 18 de diciembre, y vendrá acompañado del primero de los seis packs de coches que se lanzarán a lo largo del año. Además, todos los que dispongan del Pase de Temporada podrán descargar cinco vehículos exclusivos.

Forza Horizon de noche

El coste del Pase de Temporada, que podrá adquirirse en el Bazar de Xbox Live, será 4.000 puntos Microsoft, o lo que es lo mismo, 50 dólares, alrededor de 65 euros. Adquiriendo el Pase de Temporada, el ahorro respecto a comprar los packs por separado será del 17%. Turn 10 irá publicando nuevas noticias sobre coches y anunciando cuáles serán los próximos en salir en su Twitter y su Facebook.

El juego está basado en las carreteras de Colorado, sobre las que el usuario hará carreras, conducirá o, simplemente, se dedicará a explorarlas a modo de sandbox, mundo abierto. Por otra parte, la banda sonora estará compuesta por 65 canciones de 60 artistas diferentes.

Nacho Ros 26 | 09 | 2012