Desde Infinity Ward han confirmado que será posible crear y jugar partidas LAN en la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare 3. El título, con lanzamiento previsto para el ocho de noviembre, volverá a ofrecer esta interesante opción que los jugadores de compatibles sabrán apreciar mejor que nadie. El juego también saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

La creación de partidas LAN, es decir, con la misma conexión, permitirá al que cree la partida modificar y poner a su gusto todos los parámetros, incluyendo: el tipo de armas, el equipamiento, las ‘perks’, los ‘deathstreaks’ y cualquier otro elemento que pueda ser cambiado, siempre buscando ofrecer al jugador la posibilidad de crear su partida perfecta.

Infinity Ward apuesta fuerte por esta versión para PC de Modern Warfare 3, sabiendo que hasta el momento la saga no había cumplido con las expectativas de los jugadores y teniendo el gran rival que supone Battlefield 3 en este terreno concreto del mercado. No conviene olvidar la existencia de servidores dedicados para el multijugador y que todo ha sido creado a la vez para consolas y PC.

Modern Warfare 3, LAN aparte, bien puede convertirse en el juego más vendido del año, sobre todo si tenemos en cuenta la proyección de ventas que tiene la franquicia en los últimos años, con Black Ops como título más exitoso de la saga. MW3 es muy esperado y podría convertirse en el juego más vendido del año si la campaña navideña funciona como Activision tiene previsto.

El multijugador del título será el gran atractivo para el gran público los servidores de Xbox Live y PSN ya se preparan para echar humo durante las primeras horas de conexión. Es habitual que el título consiga alzarse victorioso entre los más jugados en las plataformas en línea. Seguiremos de cerca su lanzamiento.

Fuente: Twitter.

Antonio López 08 | 09 | 2011