pes 2010
Konami quiere que los aficionados a Pro Evolution Soccer sean parte protagonista en la promoción de PES 2010 junto con las estrellas Leo Messi y Fernando Torres. Para ello van a llevar a cabo una serie de casting, donde ya hay inscritos mil seguidores, para demostrar su amor a la franquicia y su idoneidad para las labores de publidad.

“PES 2010 estará hecho por y para los fans”, afirma Konami en nota de prensa. “Pero esta participación activa por parte de los que más saben de PES no se queda ahí. Konami ha anunciado que escogerá mediante un multitudinario casting, que a día de hoy ya ha superado los 1.000 inscritos, a aquellos fans que demuestren ser los más acérrimos y apasionados de Pro Evolution Soccer. Ellos serán los embajadores de la legión que conforma la comunidad del juego, compartiendo protagonismo con los dos jugadores que este año respaldan a PES en su campaña de marketing”, confirman.

“El casting tendrá lugar durante los próximos días 17 y 18 de julio en Madrid y Barcelona. Muy pronto se confirmarán los emplazamientos exactos, dado que la enorme respuesta cosechada durante la primera semana de la convocatoria ha forzado a Konami a buscar otras alternativas con más capacidad. En la web oficial aparecerán muy pronto todos los detalles de PES Star. Para inscribirse, los candidatos deberán ser mayores de edad y entrar en PES2010.com“, concluyen desde la compañía.
pes 2010 ps3 pes 2010 ps2

Antonio López 06 | 07 | 2009