singstar
El concurso SingStar Crystal Mics, en el que Sony Computer Entertainment Europe busca al mayor talento con un micrófono de SingStar en las manos, está llegando a su recta final. Seguidores de SingStar de todo el continente han estado subiendo sus mejores actuaciones en vídeo, durante las últimas diez semanas, a través de My SingStar Online para PS3 3 y www.singstargame.com. Algunos resultados sorprenden por su calidad. Una vez presentadas las candidaturas, Sony quiere saber quién crees que debería ser el vencedor.

La posibilidad de votar a tu favorito de la comunidad de SingStar Crystal Mics estará abierta hasta finales de julio con el fin de que todos podáis expresar vuestra opinión acerca de quién es la auténtica estrella del certamen. Cada finalista ha grabado su actuación más impactante del tema Mamma Mia del juego SingStar ABBA, y es posible verlas todas a través de este enlace: www.singstargame.com.

Por la competición de SingStar Crystal Mics ya han pasado 10.000 valientes de toda Europa para luchar por un premio que el dinero no puede comprar: la fama y el reconocimiento de convertirse en la cara de la nueva campaña de televisión de la serie SingStar. Además, todos los finalistas se irá con un flamante y exclusivo par de micrófonos SingStar inalámbricos con incrustaciones de cristal.
ps2 singstar playstation singstar

Antonio López 22 | 07 | 2009